Warning: "continue 2" targeting switch is equivalent to "break 2". Did you mean to use "continue 3"? in /home/delivacl/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2858

Warning: "continue 2" targeting switch is equivalent to "break 2". Did you mean to use "continue 3"? in /home/delivacl/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2862
Términos y Condiciones – Deliva

Deliva

Términos y Condiciones

Te damos la bienvenida a Deli Va, una tienda en línea de productos gourmet y artículos de cocina, con despacho a domicilio y pago presencial o en línea.

Para realizar una compra en nuestro sitio no es necesario que estés registrado, aunque si lo haces podrás almacenar tu información de contacto, direcciones de envío, etc., haciendo más fácil y rápida tu siguiente compra.

El usuario será responsable de la veracidad de los datos entregados, así como también la actualización o modificación de los mismos.

Los datos que proporciones en nuestro sitio son confidenciales, para conocer más detalles puedes revisar nuestras políticas de privacidad.

  • Medios de pago: al realizar una compra en nuestro sitio podrás pagar en línea a través de Webpay plus, utilizando tarjeta de débito o crédito, con esta última podrás pagar en 3 cuotas precio contado o en las cuotas que desees, según las condiciones del servicio ofrecidas por la entidad emisora de tu tarjeta. También podrás pagar de manera presencial en efectivo o con tarjetas de débito o crédito, a través de Compra aquí de Banco Estado, si escoges esta última opción sólo podrás pagar en 1 cuota

 

  • Despacho: los despachos se efectúan de lunes a viernes en horario flexible, dentro de un plazo máximo de 3 días hábiles a partir de la fecha de compra. Para coordinar la fecha y hora de entrega nos pondremos en contacto contigo utilizando el número de teléfono proporcionado al realizar la compra. Deli Va siempre intentará realizar el despacho lo antes posible.

 

Si tienes cualquier información que debamos considerar al momento de entregar tu compra, puedes añadir una nota a tu pedido.

Para conocer más detalles revisa nuestra política de despacho.

Propiedad Intelectual: el contenido de este sitio es de propiedad de Deli Va, por lo que queda estrictamente prohibido la difusión de fotografías o cualquier otro material, sin el previo consentimiento, así como la extracción o copia de información de cualquier tipo.

Sólo se podrá compartir nuestro contenido en redes sociales, utilizando los link dispuestos para ello dentro del mismo sitio.

Nuestra plataforma está diseñada para uso personal, sin embargo, podrás solicitar la venta con factura, añadiendo una nota a tu pedido.

Será de responsabilidad del comprador o receptor de la compra el verificar la fecha de vencimiento de productos alimenticios, el correcto funcionamiento de los artículos de cocina y que los productos en general vengan en óptimas condiciones, sin adulteraciones y con correcto sello al vacío, en caso que corresponda.

También será de responsabilidad del usuario proporcionar correctamente los datos de pago e información de entrega, que nos permitan procesar su solicitud.

Al utilizar nuestro sitio se dan por leídos y aceptados nuestros términos y condiciones, políticas de privacidad y despacho.

Si tienes cualquier duda comunícate con nosotros al correo contacto@deliva.cl o vía telefónica al +56 9 3398 0251.