Warning: "continue 2" targeting switch is equivalent to "break 2". Did you mean to use "continue 3"? in /home/delivacl/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2858

Warning: "continue 2" targeting switch is equivalent to "break 2". Did you mean to use "continue 3"? in /home/delivacl/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2862
Cheesecake de Calafate – Deliva

Deliva

Receta Cheescake

Cheesecake de Calafate

Ingredientes:

  • 2 Paquetes de Galletas de Vino
  • 125 grs. Mantequilla sin Sal
  • 2 Panes de Queso Crema
  • 1 Tarro de Leche Condensada
  • 3 Huevos
  • 1 Yogur Griego Natural
  • Mermelada de Calafate Secretos de Campo

Para preparar la base de este delicioso Cheesecake primero debes moler bien la galleta, de uno a dos paquetes dependiendo de que tan alta quieras la masa y espárcela por el molde, luego derrite unas tres cucharadas soperas de mantequilla sin sal y huméctala, puedes mezclarla un poco con la cuchara, aplastarla y emparejarla para que quede como masa. Mete el molde al horno precalentado a unos 180 °C por 10 a 15 minutos hasta que se dore la galleta.

Mientras se dora la base, en un bowl agrega los dos panes de queso crema y el tarro de leche condensada, mézclalos con la ayuda de una batidora, hasta que se integre bien, posteriormente incorpora el yogur, los 3 huevos enteros y continúa batiendo por un par de minutos.

Una vez que el molde se enfríe, vierte el contenido del bowl y vuelve a meterlo al horno por otros 15 minutos.

Espera que se enfríe nuevamente y añade un frasco de mermelada de calafate de Secretos de Campo.

Para decorar puedes utilizar un centro de menta y frutillas, un borde de almendras laminadas y tendrás como resultado un hermoso y exquisito postre, digno de una cafetería.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
*
*